Fausto Miño junto a Don Medardo y sus Players, se atreven a ser felices.

Por 26 octubre, 2016Música

“Vivo una etapa de mi vida en la que comparto con mi gente, en la que tengo conexión con el ser humano, con aquellos que ven en mi, lo que realmente soy. La buena vibra que recibo de mis seguidores, se ha convertido en mi alimento diario, vivo una etapa plena en la que disfruto más que nunca de la música, de mi música” FM

Fausto Miño es una fuente inagotable de ideas y ganas de innovación, su amor por descubrir y redescubrise ha hecho que emprenda este año, las mejores aventuras musicales.

En esta ocasión y de la mano de un ícono de la música tropical/popular ecuatoriana “Don Medardo y sus Player´s”, el serracosteño nos presenta una interesante y pegajosa versión de su éxito “Yo me atrevo a ser feliz”. ¿Fausto cantando cumbia? Si, y no sólo cantándola sino disfrutándola y fusionando más allá de los sonidos musicales, las buenas energías y el cariño que comparte con “Don Medardo y sus Player´s” por lo que nace aquí en Ecuador y se hace por ecuatorianos.

“Yo me atrevo a ser feliz” versión cumbia, es una carga de movimiento, alegría y esa invitación en la que insiste Fausto Miño, atreverse a ser feliz.

El tema fue producido por el peruano Roberto Rojas, mezclado y masterizado en Trujillo-Perú por Isaac Alva y cuenta con un videoclip que captó los momentos más importantes del show en vivo que Fausto Miño brindó junto a Don Medardo y sus Player´s en el Festival de Orquestas “Medardo y otros” que se realizó en La Mitad del Mundo. Michelle Coloma de KIBA Producciones fue la encargada de editar las múltiples imágenes que los fans y amigos del artista grabaron ese día, desde sus celulares y cámaras GoPro, las que luego compartieron con Fausto.

A gozar “Yo me atrevo a ser feliz” versión cumbia, porque ¡la vida es buena!

Fuente: Music & Business Ecuador